domingo , 17 enero 2021
Inicio » Destacado » Información relevante para el año 2021

Información relevante para el año 2021

Estimada comunidad escolar, esperando que estén bien, les enviamos información importante del plan 2021 presentada al Mineduc. 

Adjuntamos los protocolos elaborados por CSLB en conjunto con prevencionista de riesgo para partir el año escolar 2021 con los mayores cuidados de la salud de toda la comunidad escolar. Es muy importante dar cumplimiento a ellos por el bien de todos.
 
Protocolo 1: protocolo de limpieza y desinfección
Protocolo 2: protocolo para prevención de contagios y abordar casos de Covid-19
Protocolo 3: protocolo de medidas sanitarias
 
También adjuntamos infografía publicada en las redes del colegio para que nos vayamos preparando como comunidad para el inicio del año escolar 2021.
 
Finalmente adjuntamos un ppt con el resumen de contenidos de los protocolos y algunas decisiones para el retorno. Todo lo expuesto puede sufrir modificaciones de acuerdo a lo solicitado por el Mineduc o por cambios requeridos en la planificación interna.
 
Todo el material enviado tiene por objetivo dar información clara sobre nuestro plan de retorno, entendiendo que puede sufrir modificaciones. El jueves 7 de enero fue presentada la información al Consejo Escolar.
 
Esperamos que tengan unas buenas vacaciones cuidándose en familia y que nos volvamos a encontrar el 1 de marzo en forma presencial dentro de lo posible.
 
Saludos cordiales
 
Equipo Directivo