jueves , 18 julio 2024
Inicio » Destacado » Suspensión de clases jueves 13 y viernes 14 de junio y reprogramación de actividades

Suspensión de clases jueves 13 y viernes 14 de junio y reprogramación de actividades

Estimada comunidad escolar:

Junto con saludar y de acuerdo a la información entregada por el Ministerio de Educación, en relación a las condiciones meteorológicas, se suspenden las clases planificadas para los días jueves 13 y viernes 14 de junio.

Esto nos lleva a realizar ajustes en nuestra calendarización de fin de semestre, que detallamos a continuación:

  1. La Feria Académica planificada para este viernes 14, que involucra a los cursos de 3° básico a IV medio, se reagenda para el lunes 17 de junio durante la mañana.
  2. Las evaluaciones calendarizadas para los días jueves y viernes, serán Cada docente enviará correo informando día de aplicación al curso correspondiente.
  3. El test Psicometrix, de orientación vocacional, dirigido a los estudiantes de II y IV medio se aplicará el día martes 18 de junio.
  4. El día martes 18 de junio entre 12:00 y 13:00 hrs, se realizará una convivencia de fin de semestre. Cada jefatura de curso se pondrá de acuerdo con sus delegados para organizar esta actividad.

Los días lunes 17 y martes 18 de junio, el horario de salida para todos los cursos será a las 13:05. Ambos días contarán con almuerzo Junaeb en el casino de estudiantes.

Esperamos que las lluvias que se aproximan no les traigan mayores consecuencias en sus hogares, y que puedan mantenerse como familias fuera de riesgo.

Cualquier consulta, estaremos atentos a correo electrónico para atender los requerimientos que aparezcan.

Saludos cordiales,

 

Equipo Directivo