lunes , 24 junio 2024
Inicio » Destacado » Competencia de Deletreo «Spelling Bee 2023»

Competencia de Deletreo «Spelling Bee 2023»

Considerando la relevancia mundial del inglés, el Colegio San Luis Beltrán  ha promovido el desarrollo de habilidades lingüísticas en esta lengua. Como parte de este compromiso, el Departamento de Inglés llevó a cabo el evento «Competencia de Deletreo Spelling Bee 2023» el jueves 23 de noviembre en las instalaciones del colegio

El Spelling Bee es un concurso de deletreo y ortografía en inglés, que desafía a los participantes a deletrear una serie de palabras dentro de su categoría. Este evento contó con la participación de estudiantes de 3°, 4° y 5° básico, así como de aquellos de 7° básico que integran la Academia de Inglés, dirigida por la profesora Pamela Cerda.

A lo largo del año, los estudiantes de la Academia se prepararon para este concurso, resultando ganadores  de la Competencia de Deletreo Spelling Bee 2023  Anaís Lavanderos de 7°A en primer lugar, el segundo lugar fue para Victoria Pinto del 3°A, seguido por Vicente Araos de 3°A en el tercer lugar. Estos estudiantes no solo demostraron habilidades en deletreo, sino también un compromiso con el aprendizaje del inglés.

La Academia de Inglés del colegio promueve un ambiente favorable para que los estudiantes no solo adquieran conocimientos, sino que se expresen con confianza en el idioma inglés y enriquezcan su vocabulario.

¡Felicitamos a todos los participantes por su esfuerzo y dedicación en este encuentro académico!