domingo , 2 octubre 2022
Inicio » Destacado » Segundo Encuentro Familiar de cuartos básicos

Segundo Encuentro Familiar de cuartos básicos

El sábado 3 de septiembre, los cuartos básicos vivieron su segundo Encuentro Familiar en las dependencias del Colegio San Luis Beltrán.

El objetivo de este segundo Encuentro, fue que tanto los estudiantes, como sus familias, tomaran conciencia de ¿Cómo los habita Dios y cómo los invita a vivir conforme a sus valores tanto personal, como familiar y comunitario? 

Después de un rico desayuno de bienvenida y de una dinámica «rompehielos», se realizó un primer trabajo en familia, donde debían identificar, a la luz de una lectura del Evangelio, qué valores de Jesús estaban presentes en su familia y en cada uno de sus miembros. A continuación, se llevó a cabo una actividad grupal, jugando y representando diversas lecturas bíblicas. Finalizó el Encuentro con una tarea por familia, donde se les invitaba a responder a la pregunta ¿Con qué actitud nos gustaría pedir a Jesús que se hiciera más presente en nuestra familia?

Acompañaron y guiaron esta Jornada, Alejandra Vaccaro, subdirectora de pastoral del Colegio San Luis Beltrán y Camila Álvarez, coordinadora de pastoral de I ciclo.