viernes , 4 diciembre 2020
Inicio » Destacado » “Mes de María” en el CSLB

“Mes de María” en el CSLB

Querida comunidad, ya hemos comenzado el Mes de María y esta vez en un contexto muy diferente a otros años. Esta Pandemia nos hace acercarnos a María desde una nueva realidad, llena de incertidumbres, dudas, temores, dolores…pero también desde nuestras búsquedas de sentido, nuestros deseos, agradecimientos y esperanzas. Sin duda, este Mes de María nos encuentra mas que nunca con la necesidad de sentirnos acompañados y de encontrar pistas para vivir de un nuevo modo nuestras vidas. En nuestra Madre María, podemos reconocer muchas actitudes con las que ella se enfrentó a esos mismos temores, dificultades e incertidumbres.

Por ello, durante este mes, cada semana iremos escuchando de parte de distintos miembros de nuestra comunidad breves videos con la invitación a vivir una actitud que nos regala María. Estos los recibirán a través de sus cursos y también los iremos subiendo cada lunes y jueves de noviembre a nuestra página web.

Durante este mes nos uniremos a la petición que San Ignacio de Loyola tantas veces le hizo en su vida: “María, ponme con tu Hijo”. Unámonos pidiéndole a María, señora de la Esperanza, que nos acerque a Jesús y con ello nos permita poner nuestras intenciones, sueños y a todas nuestras familias en su corazón.