lunes , 27 mayo 2024
Inicio » Destacado » Manuel Gallardo E. , tuvo una destacada participación en el Concurso Desafío TP 2023 Inacap

Manuel Gallardo E. , tuvo una destacada participación en el Concurso Desafío TP 2023 Inacap

El estudiante Manuel Gallardo Espinoza, que actualmente cursa IV° medio B en el Colegio San Luis Beltrán tuvo una destacada participación en el Concurso Desafío TP 2023 organizado por INACAP.

Esta Competencia tiene como objetivo medir y premiar los conocimientos de estudiantes de Tercero y Cuarto Medio de Educación Técnico Profesional, que incluyan en su plan de estudio las especialidades de Programación, Telecomunicaciones, Conectividad y Redes, Electrónica o Electricidad definidas por el Ministerio de Educación de Chile.

La Competencia se desarrolló en diversas categorías:

-Desafío TP 21 2023– Programación
– Desafío TP 21 2023– Conectividad y Redes
– Desafío TP 21 2023– Telecomunicaciones

Manuel, compitió con más de 600 estudiantes de 51 colegios de nuestro país. En el Desafío 1 de Programación, obtuvo el cuarto lugar. En el Desafío 2, Conectividad y Redes, logró el primer puesto, mientras que en el Desafío 3, Telecomunicaciones, alcanzó el cuarto lugar. Estos resultados le permitieron avanzar a la final de la competencia, donde finalizó en quinto lugar.

Como departamento Técnico-Profesional, nos enorgullece el desempeño de nuestro estudiante, ya que refleja el éxito de la educación proporcionada en la formación de técnicos de alto nivel.