jueves , 8 diciembre 2022
Inicio » Destacado » Licenciatura Vespertino 2022

Licenciatura Vespertino 2022

El jueves 17 de noviembre se graduaron con mucha alegría, después de un gran esfuerzo, los estudiantes de Segundo Nivel Medio A y B generación 2022, de la modalidad vespertina del Colegio San Luis Beltrán.

En compañía de miembros de la Fundación Educacional Pudahuel, del equipo directivo del colegio, de sus profesores, del coordinador Leandro Pérez y de sus orgullosas familias, los alumnos y alumnas recibieron su licencia de Enseñanza Media.

La directora Constanza Rodríguez, se dirigió a la comunidad y en forma muy especial al grupo de estudiantes que finalizaron este ciclo. Posteriormente se premió a los alumnos y alumnas que se destacaron en distintas áreas como «mejor compañero», «asistencia», «mejor promedio» y «Espíritu San Luis Beltrán».

A continuación, se hizo entrega de las licencias de enseñanza media, al Segundo Nivel Medio A, curso que ingresó el año pasado a Primer Nivel y que después de dos años finalizó su proceso. Junto al diploma, el colegio dio a cada uno, una réplica de la cruz del Colegio San Luis Beltrán, como símbolo de su espíritu, esperando que los acompañe toda su vida.  Entregó las licencias el profesor jefe del Segundo Nivel Medio A, Leandro Pérez.

Luego hubo una intervención artística del grupo folclórico del colegio Mapu Chegen, dirigida por la profesora Leslie López, que presentó una fantasía huasa.

Luego, dos estudiantes en representación de sus compañeros dieron a conocer su experiencia a lo largo de este tiempo de formación en el colegio.

Posteriormente se vivió la ceremonia de entrega de licencias de Enseñanza Media del Segundo Nivel Medio B, curso que ingresó este año al colegio. Hizo entrega de los diplomas, la profesora jefa Prisila Montoya.

Ya llegando al final de la ceremonia, el coordinador del vespertino Leandro Pérez subió al escenario y dirigió unas palabras a los estudiantes, reflexionando en torno a la experiencia de educar en esta modalidad.

¡Muchas felicidades a estos nuevos licenciados por su gran esfuerzo!