lunes , 24 junio 2024
Inicio » Destacado » Licenciatura Técnico-Profesional Generación 2022

Licenciatura Técnico-Profesional Generación 2022

En una jornada llena de emociones y logros, la comunidad del Colegio San Luis Beltrán se congregó para celebrar un importante hito en la vida de 23 estudiantes de la modalidad técnico-profesional, especializados en Telecomunicaciones, pertenecientes a la Generación 2022. En una significativa ceremonia, se rindió homenaje a aquellos que finalizaron exitosamente su Práctica Profesional, marcando así el comienzo de un nuevo etapa en sus vidas.

Este evento contó con la presencia de los estudiantes y sus familias, así como del Presidente y Director Ejecutivo de la Fundación Educacional Pudahuel, Ernesto Ezquerra y Enrique Infante respectivamente. Asimismo, asistieron la Directora del Colegio, Constanza Rodríguez; la Subdirectora de Pastoral, Alejandra Vaccaro; la Subdirectora Académica, Angélica Escobar; la Coordinadora de Tercer Ciclo, Magdalena Ossa; el Coordinador del Área de Telecomunicaciones, Claudio Tapia; además de docentes y personal administrativo.

Durante la ceremonia, el Colegio entregó los Diplomas de Título que confirman la categoría de estos nuevos Técnicos de Nivel Medio en Telecomunicaciones. Este logro refleja su compromiso y perseverancia. Cada estudiante fue llamado por su nombre para recibir este título, emitido por el Ministerio de Educación, marcando un momento de gran orgullo.

Al llegar al cierre de esta fase de reconocimientos, la Directora Constanza Rodríguez tomó la palabra para dirigir un afectuoso saludo y pronunciar unas palabras de despedida para estos ex alumnos del CSLB, agradeciendo a todos aquellos que depositaron su confianza en este Proyecto Educativo.

Como comunidad educativa nuestra misión es formar, junto a ustedes, hombres y mujeres capaces de dar sentido a su vida y construir un proyecto para su futuro.