domingo , 11 abril 2021
Inicio » Destacado » Licenciatura IV medio B Técnico-Profesional

Licenciatura IV medio B Técnico-Profesional

El día viernes 18 de diciembre se celebró la Licenciatura de nuestros estudiantes de Cuarto medio Técnico-Profesional GENERACIÓN 2020.

Esta se realizó por grupos, en compañía de sus orgullosas familias, respetando el aforo permitido y tomando todas las medidas sanitarias de protección, de acuerdo a los protocolos establecidos por los Ministerios de Educación y Salud.

Se inició la Ceremonia con una oración dirigida por Alejandra Vaccaro, coordinadora del área de pastoral del Colegio San Luis Beltrán, la última vivida en comunidad, que por una parte era una acción de gracias por haber tenido a estos estudiantes entre nosotros y por otra, un envío para la etapa que comienzan, en un Chile que pide cambios y en el que ustedes serán los protagonistas de estas transformaciones. 

A continuación la directora del Colegio, Constanza Rodríguez se dirigió a los estudiantes y sus familias. Finalizó sus palabras invitándolos “a seguir adelante, a cuidarse y cuidar a los otros y por supuesto a construir el camino a su felicidad y la de los demás, sin importar las circunstancias”.

Posteriormente se premió a los alumnos destacados en distintas áreas:

  • Distinción San Luis Beltrán: Ulises Rosales
  • Premio al mejor compañero: Diego Muñoz
  • Distinción al mejor rendimiento: Valentina Rozas
  • Distinción área ciencias básicas: Ismael Abarca
  • Distinción área humanidades: Angela Betancurt
  • Distinción área artística: Miguel Ogas
  • Distinción de especialidad: Omar Ramos
  • Premio al mejor lector: Valentina Rozas

Luego los padres entregaron las licencias de Enseñanza Media y la cruz como símbolo del espíritu del Colegio San Luis Beltrán a cada uno de sus hijos, esperamos que esta cruz los acompañe en esta nueva etapa de sus vidas. 

Finalizó esta íntima y emotiva ceremonia con un último envío que realizaron padres y colegio en forma conjunta a estos nuevos egresados del Colegio San Luis Beltrán.

¡Hasta siempre Generación 2020!!

GRUPO 1

GRUPO 2

GRUPO 3