domingo , 28 noviembre 2021
Inicio » Destacado » Última Jornada de Curso vivieron los IV medios A y B Generación 2021

Última Jornada de Curso vivieron los IV medios A y B Generación 2021

Emotivos momentos vivieron los estudiantes de los IV° medios A y B Generación 2021, durante su última Jornada de Curso.

Una vez finalizado el “Caminito”, las y los jóvenes fueron trasladados hasta el Club de Golf Mapocho, donde se realizó esta actividad de cierre de su etapa escolar.

Los Profesores Jefes dieron inicio a la Jornada de Curso con las siguientes palabras: “Ahora vamos a tener un momento muy especial de curso, que nos ayudará a despedirnos de este grupo y cerrar esta etapa. Estamos aquí para recordar y agradecer todo lo que hemos vivido juntos, todo lo que hemos aprendido y pensar en todo lo que nos llevamos de esta experiencia.”

En la actividad central de esta Jornada, los Profesores Jefes se refirieron a las redes que los estudiantes formaron en su paso por el Colegio San Luis Beltrán. Esas redes son los compañeros, los profesores, las familias y todas aquellas personas con las que formaron vínculos durante esta etapa. La comunidad del Colegio quiso estar presente en este encuentro, a través de cariñosos mensajes.

A continuación se invitó a los jóvenes a escribir una palabra positiva, un buen deseo o un agradecimiento en la “Libreta de los buenos deseos” de cada uno de sus  compañeros

Para finalizar, se incitó a nuestros estudiantes a permanecer fieles a sus principios y valores en todos los caminos que emprenden.