jueves , 8 diciembre 2022
Inicio » Destacado » Jornada de despedida de IV° medios A y B

Jornada de despedida de IV° medios A y B

El lunes 14 de noviembre los IV° medios A y B, vivieron la Jornada de Despedida de su etapa escolar.  Esta realizó en La Ermita, camino a Farellones, un lindo lugar enclavado entre las montañas.

Comenzó la Jornada con un rico desayuno que esperaba a los estudiantes a su llegada. A continuación cada curso, inspirado en la Pausa Ignaciana recordó y agradeció por todo lo vivido durante su paso por el Colegio San Luis Beltrán. Posteriormente se vivieron emotivos momentos, cuando los jóvenes leyeron las cartas de sus padres.

Luego disfrutaron de un alegre almuerzo, finalizando la Jornada con los mensajes de cariño, que los estudiantes escribieron en las poleras de sus compañeros.

Acompañaron esta Jornada los profesores jefes de ambos cursos, Valeska Souza del IV° A y Juan Silva del IV° B, la subdirectora de pastoral y formación del colegio Alejandra Vaccaro, la coordinadora y el orientador de tercer ciclo Magdalena Ossa e Isaías Rodríguez y el coordinador de pastoral de segundo y tercer ciclo Carlos Illanes.