jueves , 8 diciembre 2022
Inicio » Destacado » ¡Hasta siempre Generación 2022!

¡Hasta siempre Generación 2022!

El Colegio San Luis Beltrán despidió hoy a los estudiantes de la Generación 2022.

En los patios del colegio se encontraban reunidos, todos los miembros de la comunidad educativa, con globos y carteles para despedir y desearles lo mejor a cada uno de los alumnos de IV° medio, que hoy egresaron. Después de este emotivo recorrido, donde recibieron el cariño de todo el colegio, se dirigieron a la capilla, en compañía de los pequeños estudiantes de Prekínder.

Ahí los esperaba Constanza Rodríguez, directora del colegio, Enrique Infante, director ejecutivo de la Fundación Educacional Pudahuel, el equipo directivo, el equipo de tercer ciclo y sus profesores, para despedirlos. 

La coordinadora de tercer ciclo Magdalena Ossa, invitó a cada alumno de IV° medio a escribir un mensaje para los niños de Prekínder, un consejo fruto de su experiencia en el colegio, en una medalla que luego les colgaron al cuello. Una vez finalizada esta actividad, los alumnos de Prekínder abandonaron la capilla y la directora, Constanza Rodríguez les dirigió unas cariñosas palabras de despedida. A continuación, la subdirectora de pastoral Alejandra Vaccaro les dirigió un emotivo mensaje de despedida, relatándoles el cuento El Bambú Japonés y reflexionando acerca de la importancia de fortalecer las raíces y con paciencia esperar los frutos. Posteriormente hubo palabras de despedida y de agradecimiento de los profesores y también de los mismos alumnos.

Una vez concluido este momento en la Capilla del colegio, se dirigieron al comedor de alumnos a disfrutar de un rico desayuno preparado por los terceros medios.

¡Hasta siempre Generación 2022!