sábado , 20 abril 2024
Inicio » Destacado » Estudiantes del área técnico-profesional con especialidad en Telecomunicaciones, se encuentran realizando su práctica profesianal

Estudiantes del área técnico-profesional con especialidad en Telecomunicaciones, se encuentran realizando su práctica profesianal

Los y las estudiantes del área técnico-profesional, con especialidad en Telecomunicaciones, del Colegio San Luis Beltrán, ya realizaron o se encuentran aun realizando su práctica profesional en diferentes empresas. Ellos y ellas deben completar 350 horas de práctica, para obtener así su título de Técnico de Nivel Medio en Telecomunicaciones.

Algunas de las empresas del sector de las telecomunicaciones, especializadas en fibra óptica y soporte técnico, en las que los estudiantes del CSLB están realizando o ya realizaron su práctica son: Entel, Netlusa, Miinternet, Constructora Manuel Castro Telecomunicaciones y Municipalidad de Pudahuel, entre varias otras. En ellas, los alumnos efectúan trabajos en planta interna, planta externa, configuración, soporte, cableado, instalación y fibra óptica.

Agradecemos a estas empresas que entregan a nuestros estudiantes la oportunidad de ingresar al mundo laboral, incluso algunas de ellas posibilitan una continuidad profesional para ellos.