jueves , 18 julio 2024
Inicio » Destacado » Emotiva despedida de la Generación 2023

Emotiva despedida de la Generación 2023

El jueves 16 de noviembre, la comunidad educativa del Colegio San Luis Beltrán se congregó para llevar a cabo el tradicional «Caminito», despidiendo con alegría y emoción a los estudiantes de cuarto medio de la Generación 2023. El trayecto estuvo adornado con afectuosos carteles y coloridos globos.

Tras el «Caminito», los estudiantes de cuarto medio se dirigieron a la capilla, donde compartieron un momento especial con los más pequeños, los estudiantes de Prekinder. Allí, disfrutaron de la narración de un cuento, fortaleciendo así los lazos entre las diferentes generaciones. En este conmovedor encuentro, los estudiantes de cuarto medio compartieron valiosos consejos con los pequeños, recordando sus propias experiencias al ingresar al colegio. La profesora de música se sumó al momento, guiando a los estudiantes de Prekinder para regalar una canción, añadiendo un toque musical especial a la despedida.

Como es costumbre, los estudiantes de tercero medio se despidieron de los de cuarto con un desayuno después del «Caminito».

Para finalizar, los padres de los estudiantes de cuarto se unieron al «Caminito» compartido con los profesores, acompañando así a la Generación 2023 hasta la salida del colegio.

Queridos estudiantes de cuarto medio, les deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos y recuerden que siempre serán bienvenidos con mucho cariño en su querido colegio.

¡Hasta siempre Generación 2023!