En la celebración del Día de la Convivencia Escolar, los estudiantes de Prekinder y Kinder desfilaron por los patios del colegio en un «pasacolegio», portando globos y afiches, con mensajes alusivos a la sana convivencia entre ellos.
En el stand de la sana convivencia, los alumnos y alumnas de primer ciclo, a partir de las reflexiones que hicieron en la acogida, a primera hora de la mañana, se comprometieron a ser un aporte para la sana convivencia escolar. Para esto se usó como símbolo la imagen de un árbol y se invitó a los estudiantes a pintar su huella a modo de hoja del árbol y escribir el valor que querían representar. Cada alumno que plasmó su huella recibió una pulsera como recordatorio de su compromiso.
Como una forma de comprometer a las familias en la construcción de una sana convivencia, se les invitó a realizar también un compromiso.
Los estudiantes de segundo y tercer ciclo, celebraron este día con momentos de reflexión en torno a preguntas tales como ¿Qué es la convivencia escolar? ¿Cómo podemos mejorar nuestra convivencia escolar? ¿Cuál es mi compromiso personal con la convivencia escolar del colegio?. Luego se les invitó a escribir este compromiso y pegarlo en el muro de los compromisos.
Además se realizaron intervenciones musicales de bandas y cantantes del colegio, campeonatos de taca-taca y tenis de mesa.