jueves , 18 agosto 2022
Inicio » Destacado » Comunicado N°9, entrega de colaciones frías

Comunicado N°9, entrega de colaciones frías

Querida comunidad escolar, esperando que estén bien, les escribo para informarles que el lunes 04 de julio se realizará la entrega de colaciones frías a los estudiantes por el término anticipado del primer semestre, equivalente a los desayunos de los estudiantes por tres días.

Para la entrega de las colaciones frías de este lunes 04 de julio, se solicita a todos los apoderados dirigirse al establecimiento entre 11:00 a 12:00 horas.

Requerimos de su estricta colaboración y cumplimiento de los tiempos indicados para el retiro y del USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA para ingresar al colegio.

El acceso será por Portería Sur y solo puede ingresar un apoderado por familia cumpliendo las medidas de seguridad y conservando las distancias indicadas. Les recordamos que NO DEBEN INGRESAR CON NIÑOS NI PERROS AL COLEGIO DURANTE EL PROCESO, por su seguridad y la de toda la comunidad.

Se recomienda traer UNA BOLSA para el traslado.

Procedimiento de entrega:

  1. Se revisa lista de estudiante matriculado y/o papinotas.
  2. Se toma la temperatura (no pueden entrar personas que marquen 37,5° o más) y se verifica uso de mascarilla
  3. Se recibe alcohol gel en las manos
  4. Se ingresa al colegio

Pueden retirar la colación fría los apoderados y/o estudiantes con el papinotas recibido en el teléfono o algún familiar que lo reemplace llevando el papinotas recibido por el apoderado y foto del carnet de identidad del estudiante.

Les pedimos considerar que aquellos apoderados que estén con síntomas gripales o de covid o estén en contacto con alguna persona diagnosticada con Covid 19 sintomático o asintomático, NO deben presentarse a retirar la colación. Pueden pedirle a algún familiar o amigo que lo haga por ellos con copia del papinotas y foto del carnet de identidad del estudiante.

Saludos cordiales,

 

Constanza Rodríguez C.

Directora

Colegio San Luis Beltrán