domingo , 1 agosto 2021
Inicio » Destacado » Comunicado N°22, término de semestre y plan retorno a clases presenciales

Comunicado N°22, término de semestre y plan retorno a clases presenciales

Estimados(as) apoderados(as):

Esperando que estén bien escribimos, para entregar información relevante del proceso de clases en CSLB:

  1. Como ha sido informado por el Ministerio de Salud, Pudahuel pasa a fase 2 a partir del martes 29 de junio. Frente a la necesidad de terminar la unidad 2 de manera organizada, hemos decidido continuar de manera virtual hasta el cierre del primer
  2. Las clases finalizan el viernes 2 de julio, de manera de realizar el cierre de semestre durante la siguiente semana, donde los docentes corregirán evaluaciones, planificarán el segundo semestre y participarán de jornada ministerial de reflexión.
  3. Las vacaciones de invierno serán desde el lunes 12 al viernes 23 de
  4. Las clases del segundo semestre se iniciarán el martes 27 de julio. Los profesores trabajarán el lunes 26 en ajustes a la planificación de acuerdo a las condiciones del plan paso a

De acuerdo a lo informado hasta el momento por el Ministerio de Educación, la presencialidad es voluntaria, cada familia decide si envía o no a sus hijos(as) al colegio. Como institución, estamos planificando abrir nuestras puertas para recibir estudiantes presencialmente y a la vez organizar la atención de clases remotas para quienes no puedan o decidan no asistir. Por lo tanto, es muy importante conocer su opinión sobre el retorno para poder organizar la vuelta a clases presenciales con los aforos permitidos.

Les pedimos que por favor respondan la encuesta que se les envió, hay plazo hasta el 30 de junio. Deben ingresar una nueva respuesta por cada uno de sus hijos(as)  estudiantes del CSLB, para saber si los enviará al colegio presencialmente durante el segundo semestre, y si la respuesta es afirmativa, a partir de qué fecha considera que lo hará. Esta información es muy relevante para organizar el trabajo pedagógico del 2° semestre.

Saludos cordiales,

 

Constanza Rodríguez

Directora

Colegio San Luis Beltrán