domingo , 11 abril 2021
Inicio » Destacado » Comunicado N°16, Pausa Pedagógica 27 al 31 de julio

Comunicado N°16, Pausa Pedagógica 27 al 31 de julio

17 de julio de 2020
Queridos estudiantes y apoderados:
 
Comprendiendo lo difícil que ha sido este tiempo de adaptación a la educación remota, el cansancio extra que nos ha provocado el trabajo ininterrumpido desde fines de abril, hemos tomado la decisión de destinar una semana de Pausa Pedagógica desde el 27 hasta el 31 de julio, considerando las posibilidades que nos ha dado el Mineduc.
 
Esto significa que en la semana del 27 al 31 de julio, no haremos clases en línea, no enviaremos nuevas tareas, no realizaremos reuniones ni foros, de manera de promover que los estudiantes,  profesores y equipos de apoyo puedan desconectarse y darse un tiempo personal de reflexión. Las evaluaciones o actividades programadas para esa semana, serán reprogramadas y comunicadas por cada profesor de asignatura a sus estudiantes.
 
Esperamos que este tiempo de desconexión, les permita descansar y renovar energías para retomar actividades el 3 de agosto. Sabemos que han puesto un gran esfuerzo en adaptarse a este modo de aprender en conjunto con sus padres, y los animamos a seguir esforzándose para lograr cumplir con los desafíos que este año tan difícil nos ha puesto por delante.
 
Como comunidad escolar, debemos mantenernos unidos y juntar esfuerzos para acompañarnos en lo emocional y pedagógico de manera de salir fortalecidos, confiando en que esta pandemia vaya declinando y podamos volver a encontrarnos presencialmente,
 
Saludos cordiales
 
Constanza Rodríguez C.

Directora 
Colegio San Luis Beltrán