jueves , 13 mayo 2021
Inicio » Destacado » COMUNICADO N°14, ajustes en horarios para Unidad 2 de 5° básico a IV° medio

COMUNICADO N°14, ajustes en horarios para Unidad 2 de 5° básico a IV° medio

Estimados estudiantes y apoderados, esperando que estén bien, les comunicamos que luego de haber recogido y evaluado las percepciones sobre los 2 primeros meses de clases con profesores, apoderados y estudiantes, hemos realizado algunos ajustes que comienzan a regir en la Unidad N°2 que parte este lunes 3 de mayo para 2° y 3° ciclo.

  • Las clases de la mañana comenzarán para ambos ciclos a las 8:00 hrs y finalizarán a las 13:00 hrs, de manera de poder extender 5 minutos los recreos entre clases.
  • Los recreos serán de 20 minutos entre clases.  Para 3° ciclo, se mantiene horario de almuerzo de 1 hora para retomar clases de la tarde a las 14:00 hrs según corresponda.

Durante el día de hoy recibirán de parte del área académica, los nuevos horarios y algunas modificaciones específicas por nivel, para que se organicen en las clases a partir de este lunes.

Esperamos que estas modificaciones permitan mejorar el uso de los tiempos y llevar adelante un mejor proceso de aprendizaje y acompañamiento pedagógco.

Saludos cordiales,

 

Equipo Directivo

Colegio San Luis Beltrán