domingo , 17 enero 2021
Inicio » Destacado » COMUNICADO N° 33, entrega de canastas JUNAEB, miércoles 25 de noviembre

COMUNICADO N° 33, entrega de canastas JUNAEB, miércoles 25 de noviembre

Querida comunidad escolar, esperando que estén bien de salud y ánimo y que se sigan cuidando junto a sus familias, les escribo para informarles que mañana miércoles 25 DE NOVIEMBRE haremos entrega de la undécima canasta Junaeb para los estudiantes del Programa PAE.
 
  • HORARIO:
  • INICIO: 10:00 hrs
  • TÉRMINO: 13:00 hrs  
Recibiremos 955 canastas incluyendo al programa vespertino.
 
Durante el día de hoy estamos papinotas con citaciones a las familias del programa de alimentación con horarios rigurosos a cumplir. Les pedimos tener al día sus números telefónicos en el colegio. Si tienen dudas por no haber recibido papinotas, pueden llamar HOY martes hasta las 17:00 hrs y mañana miércoles 25 de 8:30 a 11:00 hrs a los números 226496935 o al 226493077.
 
Les pedimos cuidar al máximo las condiciones sanitarias, para evitar contagios en la comunidad. Aunque Pudahuel ya está en Fase 4 del Plan ministerial de desconfinamiento, el riesgo de contagio sigue presente debido a casos sintomáticos y no sintomáticos que mantiene la comuna. Por esta razón, requerimos de su estricta colaboración y cumplimiento de los tiempos indicados para el retiro y del USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA para ingresar al colegio.
 
Hemos dividido la entrega en 6 bloques horarios citados cada media hora entre 10:00 y 12:30 hrs. Es muy relevante cumplir puntualmente con su horario de citación. El acceso será por Portería Sur  y solo puede ingresar un apoderado por familia cumpliendo las medidas de seguridad y conservando las distancias indicadas. Les recordamos que NO DEBEN INGRESAR CON NIÑOS NI PERROS AL COLEGIO DURANTE EL PROCESO. 
 
Se recomienda traer CARRITO para el traslado. Dentro de la canasta, se entregará un producto congelado, por lo que recomendamos cuidar la cadena de frío.
 
Procedimiento de entrega:
 
  1. se toma la temperatura (no pueden entrar personas que marquen 37,5° o más) y se verifica uso de mascarilla
  2. se revisa papinotas de citación
  3. se entrega número de atención
  4. se recibe alcohol gel en las manos
  5. se ingresa al colegio.
Pueden retirar la canasta los apoderados y/o estudiantes con el papinotas recibido en el teléfono o algún familiar que lo reemplace llevando el papinotas recibido por el apoderado y foto del carnet de identidad del estudiante.
 
Les pedimos considerar que aquellos apoderados que estén en contacto con alguna persona diagnosticada con Covid 19 sintomático o asintomático, NO deben presentarse a retirar la canasta. Pueden pedirle a algún familiar o amigo que lo haga por ellos con copia del papinotas y foto del carnet del estudiante.
 
Esperamos contar con su apoyo en el cuidado de las medidas sanitarias, para evitar al máximo el riesgo de contagio de toda la comunidad implicada en el proceso.
 
Saludos cordiales
 

Constanza Rodríguez C.

Directora 

Colegio San Luis Beltrán