lunes , 27 mayo 2024
Inicio » Destacado » Celebración del Día del Libro y del Derecho de Autor en nuestro colegio

Celebración del Día del Libro y del Derecho de Autor en nuestro colegio

El martes 23 de abril, nuestro colegio se llenó de entusiasmo y creatividad para conmemorar el Día del Libro y del Derecho de Autor. Con el objetivo de motivar, fomentar e incentivar la educación literaria, se llevaron a cabo diversas actividades.

Los más pequeños, los estudiantes de Preescolar, se sumergieron en el fascinante mundo de la literatura a través de la Pasarela Literaria de Preescolar. Cada niño desfiló con orgullo representando a su personaje de cuento favorito, en un espectáculo lleno de magia y alegría.

Pero la celebración no terminó allí. Desde 1° a IV° medio, todos nuestros estudiantes se embarcaron en un viaje de creatividad y fantasía en la Pasarela Literaria, cuyo tema de este año fue «Historias contadas con imágenes». Cada curso seleccionó una historia que, en su origen, haya nacido como un libro álbum, libro ilustrado, tira cómica, cómic o novela gráfica, y la representaron a través de un desfile de personajes en la pasarela.

¡Felicitamos a todos nuestros estudiantes por su participación y dedicación en esta celebración tan especial! Juntos, continuamos promoviendo el amor por la lectura y la magia de los libros en nuestro colegio.