Continúan en el Colegio San Luis Beltrán las actividades para conmemorar el Mes de la Solidaridad. En esta oportunidad, los estudiantes de 1° y 2° básico vivieron la «Fiesta de los Abuelos» el pasado martes 22 de agosto. Durante este evento, se brindó a los niños una preciosa oportunidad para compartir momentos significativos junto a sus abuelos, que incluyeron canciones, juegos de lotería, ricas colaciones y hasta masajes de relajación.
Posteriormente, el miércoles 23 de agosto, la icónica Camioneta Verde del Padre Hurtado hizo su aparición en el colegio. Diversos cursos aprovecharon la oportunidad para observarla de cerca, fotografiarse con ella y escuchar la emotiva historia de cómo el Padre Hurtado la utilizaba para auxiliar a niños y ancianos desamparados, que vivían en las calles, llevándolos al Hogar de Cristo para proporcionarles refugio y apoyo.
Además, este mismo miércoles 23 de agosto marcó el cierre de la «Campaña del Kilo». Los generosos aportes recogidos serán entregados a la Hospedería del Hogar de Cristo, en un acto solidario que refleja el continuo compromiso de la comunidad escolar, con los valores de la Solidaridad.