Los 21 jóvenes que fueron convocados el 18 de agosto a la Ceremonia de Titulación Técnico-Profesional, son aquellos estudiantes que finalizaron con éxito su Práctica Profesional, en razón de lo cual, el Colegio San Luis Beltrán les hace entrega del diploma de título que los acredita como Técnicos de Nivel Medio en el área de las Telecomunicaciones.
Comenzó la celebración con una oración en clave de gratitud por todo lo vivido y en clave de envío, invitándolos a salir al mundo a dar frutos por tanto bien recibido, transformando nuestro país en un lugar más justo y solidario.
Continuando con la ceremonia, los estudiantes fueron llamados a pasar adelante, para recibir el título de mano de sus orgullosos padres; título que simboliza el fin de un largo camino de esfuerzo y trabajo.
Sabemos que muchos de estos jóvenes ya se encuentran trabajando en empresas del rubro de las telecomunicaciones y otros han seguido estudios superiores, nos alegramos por cada uno de ellos y esperamos que sigan en la senda de ser un aporte a nuestra sociedad.