miércoles , 14 noviembre 2018
Inicio » Destacado » Cierre Campaña “Ayuda que Sana”

Cierre Campaña “Ayuda que Sana”

El viernes 22 de junio, concluyó en el Colegio San Luis Beltrán, la campaña “Ayuda que Sana”, convocada por la REI Red Educacional Ignaciana. Esta cruzada se organizó para ir en ayuda de Venezuela, quienes nos solicitaron remedios, dada la compleja situación que se vive en ese país. Participaron 22 de los 23 colegios que pertenecen a esta Red y nuestro colegio es uno de ellos. 

Para finalizar la campaña, se organizó un bonito acto simbólico, donde nos acompañó Manuel Zapata sj,  quien es parte del Centro de Investigación y Acción Social (CIAS) de la Compañía de Jesús en Venezuela y María de los Ángeles Pavez, Directora Ejecutiva de Fe y Alegría.

Al día de hoy, ya se han enviado dos maletas llenas de medicamentos (con alrededor de 20 kg cada una) y ambas lograron entrar intactas a Venezuela. Hubieron controles y revisiones por parte de los funcionarios de aduanas, pero afortunadamente no tuvimos mayores problemas. La primera maleta fue trasladada por Gabriel Roblero sj y la segunda por Manuel Zapata sj, a quienes agradecemos profundamente su colaboración.

El resto de los medicamentos serán enviados vía valija diplomática, previa reunión con el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Agradecemos a todos el compromiso y la colaboración, ha sido muy motivador ver la fuerza que podemos llegar a tener cuando nos unimos en un objetivo común. 

¡Somos una gran Red !