jueves , 23 enero 2020
Inicio » Destacado » Celebrando Navidad en el CSLB

Celebrando Navidad en el CSLB

El lunes 23 de diciembre se celebró la  Navidad de los funcionarios en el CSLB, comenzando el día con la invitación a hacer PAUSA, pausa para recoger el año. Una invitación a detenerse para hacernos conscientes de nuestros sentimientos y deseos más profundos, como dice San Ignacio, a través de ellos nos habla Dios. Frente al pesebre y junto a nuestros compañeros (as) de trabajo pensamos, reflexionamos y rezamos este último tiempo vivido, en nuestro país, en nuestro colegio, en nuestras familias, un tiempo que no ha sido fácil y se hace necesario despejar, distinguir, y confrontar, agradeciendo todo el bien regalado y reconociendo aquello que quisiéramos corregir, enmendar, reorientar, transformar.

A continuación vino una actividad por equipos, donde cada uno respondió la siguiente pregunta: ¿Cómo quiero iluminar a este equipo a partir de hoy, que puedo poner al servicio, qué de mi quiero regalar, ofrecer?

Y finalmente vino la entrega de regalos donde el regalo era pedirle al otro ¿Qué me gustaría que me regales tu a mi, de eso que tienes y me ayuda, me hace bien, me hace crecer, me inspira?