jueves , 16 agosto 2018
Inicio » Destacado » CampaMEJ Invierno 2018

CampaMEJ Invierno 2018

El CampaMEJ Invierno 2018 se realizó en el Colegio San Luis Beltrán. Se inició el viernes 13 a las 18.00hrs y finalizó el domingo 15 de julio a las 13.00hrs. Asistieron 22 alumnos, desde 4° a 8° básico.

El día viernes se dio inicio al Campamento, con una oración y un momento de reflexión, en la capilla del colegio. A continuación se realizó una actividad llamada “MEJbook”, donde los estudiantes trabajaron en 3 pequeños grupos acompañados por tres monitores. El día sábado en la mañana se trabajó en la pintura del mural del “Mes de la Solidaridad” y durante la tarde los más pequeños realizaron mensajes de regalo para las personas que visitarían más tarde y los más grandes frases de San Alberto Hutado y San Ignacio, que se utilizarán para motivar el Mes de la Solidaridad. A continuación todos los estudiantes visitaron el “Hogar Fraternidad Las Viñas”, en donde compartieron una torta y jugaron, con personas en situación de calle. El domingo se realizó la Ceremonia de Imposición de Pañolín para los nuevos y el Cambio de Chapitas  y Reconocimientos para los antiguos. A esta ceremonia fueron invitadas las familias.

El equipo responsable de este Campamento estuvo compuesto por: Joel Arellano SJ, Pedro Velazco SJ, Daniel Ugalde y Camila Soto del equipo de pastoral del colegio, Catherine Gutiérrez y Camila Henríquez ex-alumnas, Francisca Gutiérrez alumna de IV° medio y Jessica San Martin, apoderada.

¡Muchas gracias a todos ellos por su gran entrega y compromiso!