sábado , 20 julio 2019
Inicio » Destacado » Titulación Técnico Profesional Generación 2018

Titulación Técnico Profesional Generación 2018

El jueves 20 de junio, en la capilla de nuestro colegio, se llevó a cabo la ceremonia de Titulación Técnico Profesional de la Generación 2018. Este acto marcó el fin de una etapa en la vida de estos estudiantes, y el comienzo de nuevos desafíos en su formación profesional.

Se titularon 21 jóvenes que finalizaron con éxito su Práctica Profesional  y nuestro colegio les hizo entrega del diploma de título, que los acredita como Técnicos de Nivel Medio en el área de las Telecomunicaciones.

Magaly Rivas, coordinadora del área técnico-profesional del Colegio San Luis Beltrán, «los motivó a continuar sus estudios, para alcanzar nuevos desafíos y tener mejores oportunidades laborales. Los instó a ponerse metas cada vez más altas, para así transformarse en mejores profesionales y por cierto mejores personas. Finalizó sus palabras haciendo hincapié en que el estudio y aprendizaje continuo son hoy fundamentales para un profesional, los avances tecnológicos así lo requieren y la formación de un técnico debe ser permanente para no quedarse atrás en el tiempo.

El título que reciben estos jóvenes  simboliza el fin de un largo camino de esfuerzo y dedicación y los introduce al mundo del trabajo como técnicos especializados con todos los méritos y conocimientos adquiridos en nuestro colegio.