jueves , 16 agosto 2018
Inicio » Destacado » Titulación Técnico Profesional Generación 2017

Titulación Técnico Profesional Generación 2017

El jueves 2 de agosto, en una emotiva ceremonia en  el Colegio San Luis Beltrán,  21 jóvenes de la Generación egresada el año 2017,  recibieron el diploma de título que los acredita como Técnicos de Nivel Medio en el área de las Telecomunicaciones. Estos estudiantes finalizaron con éxito su práctica profesional y el título que reciben simboliza el fin de un largo camino de esfuerzo y dedicación y los introduce al mundo del trabajo como técnicos especializados con todos los méritos y conocimientos adquiridos en nuestro colegio

Magaly Rivas, coordinadora del área técnico profesional del colegio los felicitó por lo conseguido y los “instó a seguir estudiando, que cuando tengan la oportunidad de alcanzar nuevos desafíos los tomen y avancen, poniéndose metas cada vez más altas para que así el día de mañana sean cada día mejores profesionales y por cierto mejores personas. También les aseguró que el estudio y aprendizaje continuo son hoy fundamentales para un profesional, los avances tecnológicos así lo requieren y la formación de un técnico debe ser permanente para no quedarse atrás en el tiempo”.

Muchos de estos jóvenes están trabajando en empresas del rubro de las telecomunicaciones y otros han seguido estudios superiores, cualquiera sea el caso, esperamos que sigan en la senda de ser un aporte a nuestra sociedad.

Al finalizar la ceremonia nuestra directora, Constanza Rodríguez, dirigió unas últimas palabras a los estudiantes  ya titulados y a sus familias.

¡Felicitaciones a éstos nuevos Técnicos de Nivel Medio en el área de las Telecomunicaciones!