jueves , 16 agosto 2018
Inicio » Proceso de Admisión Kinder 2019

Proceso de Admisión Kinder 2019

A toda la comunidad, comunicamos que el proceso de admisión para Prekinder 2019, se realizará de la siguiente forma:

  1. Hermanos de estudiantes e hijos de funcionarios del establecimiento: 23 y 24 de agosto de 9:00 a 13:45, se matriculará por orden de llegada. Luego de ser matriculados, los padres serán citados a entrevista personal.
  2. Postulantes nuevos:
  3. 27 de agosto al 6 de septiembre: en portería del colegio, se entregarán las fichas de postulación para participar en TÓMBOLA, de manera de cumplir con el criterio de NO selección para nuestros estudiantes.
  4. Las fichas deben ser devueltas al colegio, hasta el 6 de septiembre inclusive. Además, se debe adjuntar certificado de nacimiento. Los postulantes que no cumplen requisito de edad, no participan del proceso.
  5. Sábado 8 de septiembre a las 10:00, se lanzará públicamente la tómbola en la biblioteca del colegio.
  6. En la medida que los postulantes van siendo sorteados, el padre, madre o tutor legal del estudiante pasa directamente a matricular a su pupilo.
  7. El proceso de matrículas se cierra a las 13:00 hrs. Los padres que no matriculen dentro de este horario, se entiende que renuncian a la vacante.
  8. Luego del proceso de matrícula, los padres serán citados a entrevista personal con fecha y hora a asignar durante la semana del 10 de septiembre.

REQUISITO PARA POSTULAR: 4 años de edad cumplidos al 31 de marzo de 2019.