domingo , 22 abril 2018
Inicio » Destacado » ¡Muchas gracias Padre Daniel!

¡Muchas gracias Padre Daniel!

El padre Daniel Irarrázaval, nos deja luego de 2 años de comprometido y generoso trabajo pastoral en el Colegio San Luis Beltrán . Este trabajo lo desarrolló tanto con alumnos, como con familias y la comunidad en general.

Actualmente se desempeña como Vicario Parroquial de la Parroquia San Luis Beltrán de Pudahuel y fue destinado a la comuna de Maipú.

Padre Daniel, siempre lo recordaremos por su generosidad, sencillez, austeridad, entrega, cariño, disponibilidad para ayudar en lo que se le pidiera, por su excelente manejo con los niños y  por lo cercano que era para ellos. Poco a poco se fue acercando al colegio, dándonos a conocer su misión y su persona.

La mejor de las suertes en su nuevo camino y muchas gracias por su  paso por el Colegio San Luis Beltrán, fue un gran regalo para la comunidad.

 

“Gracias padre Daniel por todo lo entregado, por todo este tiempo compartido, su paz, su acompañamiento y consejos, le deseo lo mejor en su nueva iglesia”

Alejandra Muñoz, mamá Maximo 3°B

“Muchas gracias padre Daniel por todo el apoyo entregado a nuestros niños y a las familias de nuestra comunidad San Luis Beltrán. Le agradecemos todo el cariño y las buenas conversaciones que tuvimos, mucha suerte en su nueva iglesia”

Mamá de Aylin Diñas 5°B

“Padre Daniel, lo conocí en un momento triste y usted tuvo lindas y sabias palabras  que me ayudaron a salir adelante. Gracias padre, porque tuvimos la dicha que compartiéramos mi familia y yo la mesa con usted Que le vaya muy bien, lo extrañaremos.”

Mamá Emilio Zamora 5°B

 

“Padre Daniel, que tenga un muy buen año, estamos muy agradecidos de haber contado con su apoyo y presencia. Mucha suerte y espero nos pueda visitar de vez en cuando”

Mamá Catalina Herrera 5°B