domingo , 22 septiembre 2019
Inicio » Destacado » Despedida Joel Arellano sj

Despedida Joel Arellano sj

El domingo 16 de diciembre, a las 12:00 hrs en la capilla de nuestro colegio, celebramos una misa de acción de gracias para despedir a Joel Arellano sj, quien continuará sus estudios en Méjico.
El día 15 de diciembre, Joel Arellano fue ordenado diácono en la Iglesia Jesús Obrero (Santuario de Padre Hurtado) en una eucaristía presidida por Monseñor Cristián Roncagliolo, obispo auxiliar de Santiago.
En su primera Eucaristía como diácono,  celebrada en el Colegio San Luis Beltrán, agradecimos su presencia, compañía y trabajo durante estos años en nuestra comunidad, celebró el padre Juan Ochagavía sj.
Después de la misa, hubo un momento para compartir.
 
«Hoy quiero dar gracias por Joel, porque me enseñó que hay que amar lo que uno hace, que si no nos hace felices como vamos a poder dar todo de nosotros, quiero agradecer su paciencia, la tranquilidad con que enfrenta los nuevos desafíos, su apoyo incondicional durante este año de trabajo que ha sido intenso pero fructífero, y como no agradecer por aquellas risas instantáneas que podían surgir en el patio, en MEJ o en alguna reunión, ya que la seriedad no es precisamente los que nos caracteriza. También quiero agradecer de manera muy especial a su familia, por estar aquí, por permitirnos conocer de ellos, pero sobre todo por regalarnos un hombre de Dios como lo es su hijo Joel Arellano sj»

Camila Soto

Profesora de Religión CSLB