miércoles , 21 octubre 2020
Inicio » Destacado » Comunicamos el sensible fallecimiento de Pilar Cabieses Vidal

Comunicamos el sensible fallecimiento de Pilar Cabieses Vidal

Querida comunidad del Colegio San Luis Beltrán:

Con profunda pena, les comunico que anoche ha fallecido nuestra querida profesora Pilar Cabieses.

Pilar ya está descansando en paz y luego de esta tremenda enfermedad que le tocó enfrentar con tanta valentía, solo podemos agradecer que por fin pueda partir al encuentro de su adorado Señor.
 
Agradecemos su vida y su profunda entrega personal y profesional con nuestra comunidad escolar, formando en su fe por 20 años a tantos niños y jóvenes, y acompañando a tantas familias de nuestro colegio. Ella fue un modelo de entrega y alegría para todos quienes la conocimos, agradecemos su vida y haber compartido una parte de ella como comunidad escolar.
 
Funeral  y despedida 
 
Sus funerales se efectuarán el día martes 13 de octubre a las 15.00hrs. en el Parque del Recuerdo. Debido al contexto que estamos viviendo, la asistencia a la celebración queda restringida exclusivamente al núcleo directo de Pilar, con un máximo de 20 personas. 
Como sabemos lo importante que es estar unidos en estos momentos, existe la posibilidad de que sus familiares, amigos y cercanos puedan participar de los homenajes para nuestra querida Pili desde la distancia. En el siguiente link   https://app.requiem.group/memorial/pilar-del-carmen-cabieses-vidal quienes lo deseen, pueden subir fotos, vivencias y testimonios como homenaje a la tía Pilar. También nos da la posibilidad de visualizar la ceremonia de despedida en vivo, pinchando la opción “Ver Ceremonia” .
 
Les informamos también, que como comunidad escolar, despediremos a Pilar mañana martes 13 a las 13:45hrs,  cuando el cortejo pase frente al colegio. Se ha tomado la decisión de suspender las clases a partir de las 12:45hrs, de manera que todos los estudiantes y profesores que se quieran sumar a ese momento de despedida en la puerta del colegio, puedan hacerlo.
 
Hoy a partir de las 19:00hrs se realizará una velatón en su nombre, organizada  por el Centro de Padres en la puerta del colegio.
 
Los invitamos a vivir estos tristes momentos  para la comunidad beltraniana, unidos en oración por el descanso y alegría de la resurrección de nuestra querida Pili.
 
Un abrazo fraterno, compartiendo la profunda pena que nos embarga a todos quienes tuvimos el privilegio de conocerla.
 
Constanza Rodríguez C.
Directora Colegio san Luis Beltrán