sábado , 6 junio 2020
Inicio » Destacado » Comunicado N° 11 Colegio San Luis Beltrán

Comunicado N° 11 Colegio San Luis Beltrán

Estimados apoderados:
 
Esperamos que estén bien de salud y de ánimo junto a su familia en estos tiempos complejos para todos, especialmente ahora que toda la comuna de Pudahuel y toda la Región Metropolitana entran en cuarentena. Nos preocupa la salud de toda la comunidad escolar, sabemos que hay casos de familias contagiadas y las tenemos en nuestras oraciones para su pronta recuperación.

Para ordenar el tiempo venidero, queremos comunicarles lo siguiente:
 
  • Como colegio debemos atenernos al calendario escolar aprobado por el Mineduc en enero de 2020. Por lo tanto, les informamos que el viernes 22 de mayo no hay clases remotas ni se entregarán actividades de aprendizaje.  Respetaremos ese día como descanso para estudiantes y trabajadores.
  • Entrando la Región Metropolitana en cuarentena a partir de mañana viernes 15 a las 22 horas, nos vemos en la imposibilidad de entregar material impreso mientras dure la cuarentena. Eso sí, seguiremos subiendo material a la página web, enviando por correos de cursos y trabajando en classroom con la educación media. Esta medida provocará que algunos estudiantes que trabajan con material impreso entregado en el colegio no puedan avanzar, por lo que en cuanto se levante la cuarentena en Pudahuel, dispondremos los tiempos para ponerlos al día con sus tareas impresas. 
     
    Agradecemos todos el apoyo puesto por los padres y apoderados en las tareas de sus hijos y les animamos a seguir haciéndolo. También agradecemos al centro de padres y las directivas de curso, quienes han colaborado en hacer llegar el material impreso a cada familia hasta ahora. 
     
    Esperamos que comprendan la suspensión de material impreso por el tiempo de cuarentena y les recordamos que en estos días, nuestro mayor desafío es  cuidarnos y quedarnos en casa.
     
    Saludos afectuosos
     
    Equipo Directivo

    Colegio San Luis Beltrán