sábado , 6 junio 2020
Inicio » Destacado » Campaña de ayuda a familias de la Escuela San Ignacio de Loyola de Valparaíso

Campaña de ayuda a familias de la Escuela San Ignacio de Loyola de Valparaíso

¡Muchas gracias! Es lo primero que queremos decirle a toda nuestra comunidad por unirse y ser cuerpo que apoya y contiene. Gracias por empatizar y por ensanchar el corazón con nuestros hermanos que sufren. Hemos logrado algo grande en muy poco tiempo y eso es mérito de cada una y cada uno de ustedes.

El incendio forestal que se propagó por los cerros Rocuant, Ramaditas y San Roque el 24 de diciembre arrasó con el esfuerzo y trabajo de muchas familias de Valparaíso, entre ellas, siete de nuestra Escuela San Ignacio de Loyola. Frente a esta tragedia es que nos unimos como comunidad ignaciana para recaudar fondos y concretamente apoyar la reconstrucción de sus viviendas.

Nos pusimos una meta alta y la alcanzamos. Recibimos aportes personales, de instituciones, de redes amigas y estamos profundamente agradecidos por eso, hay una confianza que se ha ido construyendo y hoy nos permite ver sus frutos. Queremos agradecer especialmente al Centro de Padres de la Escuela San Ignacio de Loyola que nos ayudaron a completar la meta y que desde el primer día activaron todos los mecanismos de ayuda y contención.

Concluimos la campaña el jueves 16 de enero con la entrega de lo recaudado en una recepción organizada por la escuela donde participaron educadores, Felipe Sáez, Director, Karla Quijada, Matías Retamal y Cynthia Osorio, como representantes de la REI y las familias de Agustín, Martina, Benjamín, Allison y Sofía, Joaquín, Eidan y Aarón.

Comenzamos el año con la alegría de esta noticia y orgullosos de lo que somos capaces de lograr juntos.

¡Gracias!