jueves , 24 mayo 2018
Inicio » Destacado » Campamento III° medios 2016

Campamento III° medios 2016

Mas de 40 alumnos de tercero medio Científico-Humanista y Técnico Profesional  y seis docentes del Colegio San Luis Beltrán, participaron del Campamento III° medios 2016, organizado por el Depto de Educación Física y que se realizó entre los días 30 de noviembre y 2 de diciembre.

En esta oportunidad, los estudiantes junto a sus profesores se establecieron en la Reserva Coyanco, ubicada en el sector de El Toyo de San José de Maipo, Región Metropolitana.

Nuestros estudiantes realizaron diferentes actividades que tenían como objetivo el desarrollo en los alumnos de su capacidad de liderazgo, auto-cuidado, de reflexión personal, responsabilidad con las tareas asignadas y, en especial, del trabajo en equipo.  Todo lo anterior, mediante la vivencia de experiencias que demandan altos niveles de confianza de sí mismos y de sus compañeros, rompiendo con creencias limitantes sobre las capacidades propias y grupales y de coordinación, apoyo y comunicación entre los miembros de cada equipo.  Siempre promoviendo el respeto, apoyo y valoración entre sus compañeros.