viernes , 19 abril 2024
Inicio » Destacado » Licenciatura IV° medios 2019

Licenciatura IV° medios 2019

El día sábado 9 de noviembre se graduaron en una emotiva ceremonia, los estudiantes de IV° medio A Científico Humanista y IV° B Técnico Profesional, generación 2019. Fueron acompañados durante este importante acto por miembros del directorio de la Fundación Educacional Pudahuel,  directivos de nuestro colegio, profesores y profesoras, Centro de Padres, personal administrativo, auxiliares, padres y apoderados.

Se dio inicio a la ceremonia con una oración dirigida por Alejandra Vaccaro, coordinadora del área pastoral. A continuación Constanza Rodríguez, directora del Colegio San Luis Beltrán, dirigió unas palabras a la comunidad.

Fueron reconocidos aquellos estudiantes que se destacaron en distintas áreas, relevantes para el Colegio y que son parte de la educación integral e inclusiva que queremos entregar:

  • Distinción al  Esfuerzo y la Superación: este premio lo recibe el estudiante que se ha destacado por su actitud perseverante y sistemática, permitiéndole avanzar hacia el logro de sus metas, asumiendo el desafío de superar los obstáculos que se le presentan. Recibieron este reconocimiento Samuel Silva IV°A y Javiera Balmaceda IV° B
  • Distinción al Mejor Compañero(a): reconocimiento que hace el curso a uno de sus compañeros, destacándolo por cualidades como la  solidaridad, la tolerancia, el respeto, la alegría y  la empatía. Recibieron este reconocimiento José Luis Pozo IV°A y Matías Soto IV°B
  • Distinción  al  Rendimiento Académico: reconocimiento que reciben los estudiantes que obtuvieron el mejor promedio general en sus respectivos cursos, producto de un trabajo constante y riguroso y también se les reconoce por el esfuerzo y perseverancia con que enfrentaron su trayectoria escolar. Recibieron este reconocimiento Noemí Zapata IV°A y Anaís Pino IV°B
  • Reconocimiento al  “Espíritu  San Luis Beltrán”: este es el reconocimiento más importante que entrega el Colegio San Luis Beltrán, a aquellos estudiantes cuyas actitudes y conductas son coherentes con la línea formativa del Colegio y, en especial con sus valores, como el respeto, el compromiso, la honestidad, la responsabilidad y el esfuerzo. Recibieron este premio:  Nayarett Aguilera Gutiérrez IV°A y Cristopher Madariaga Peña IV°B

Las profesoras jefes Teresa Morales y Magaly Rivas, dirigieron unas palabras de despedida a los alumnos que se licenciaron.

El Centro de Alumnos del colegio también quiso estar presente en esta ceremonia, para acompañar a los alumnos en un momento tan importante de sus vidas y reconocerlos como parte de su historia. Finalmente, los estudiantes de IV° medio también quisieron dedicar algunas palabras a la comunidad, al finalizar su etapa escolar.

Para terminar, los profesores jefes pasaron la lista de curso. Esta fue la última vez que los estudiantes escucharon sus nombres junto a quienes fueron por años sus compañeros de curso y parte importante de nuestra historia y del colegio.

¡Hasta siempre Generación 2019